Re-Evolution

  (Ver en articulos de interes -Bicentenario de Darwin-)

Año  103 despues del día “D” La humanidad que vive en el Planeta, conmemoran día a día a aquellos supervivientes de el gran día “D” ya que su lucha por la supervivencia no fue en vano, lo que conociamos como hombre ya solo quedan unos resquicios de él, su aspecto ha cambiado, dificil de definir entre peor o mejor ya que él solo conoce esa forma y ese mundo. Hay una nueva jerarquía mundial, o al menos en la zona conocida como el mundo, una de las formas mas alejadas de la zona donde se origino todo, la sagrada zona “X”,de esta jerarquia, en el nivel mas alto reina la minoría que fue previsora en el mundo anterior (el que conocemos ahora). Esta minoría, poseía los conocimientos de: tecnología, ciencia y sociología. Se reproducían entre ellos, no querían mezclarse con aquella nueva especie de humanos que estaba apareciendo y que para ellos eran monstruos a los que debían gobernar, de ahí que se pasaban todos sus conocimientos de padres a hijos, e incluso llegaron a crear escuelas donde agrupaban a todos los hijos y los educaban. (creando una raza pura)

Se hacian llamar los “ГоСУДАРЬ”s / “gosudar”s =“soberano”s cuyas siglas en idioma ruso son Гомо= Homo, Сапиенс= Sapiens, Ударь= Golpea

Los hombres supervivientes en el menor escalafon jerarquico, sufrieron de primera mano todo el duro proceso real de supervivencia desde sus padres hasta entonces.

Al principio los gases contaminantes y azufre de la atmosfera les impedía la vocalización de las palabras, llegando a herirles las gargantas, despues, los gases empezaron a

desaparecer produciendo lluvias ácidas que les quemó la piel y  la humedad  se extendía por todas partes. Esa humedad aún continua siendo perjudicial para la salud y empezó a provocar algunos cambios, su piel con el tiempo se endureció, oscureció y agrieto en un principio pero las industrias farmaceuticas a manos de los “Государь”s creáron un ungüento que debía ponerse sobre la piel y extenderlo, éste se endurecía aunque no perdia elasticidad y servía de aislante para esa humedad acida y en el caso de más desprendimiento de gases contaminantes. Al mismo tiempo los “Государь”s que seguían reproduciendose como el resto del  mundo pero mas aislados y protegidos de todo lo que pasaba en el exterior, aunque no del todo, con los años abrieron más  industrias y especularon con el comercio de algunos productos como el tabaco o el alcohol tan adictivos. No podrian permitirse el lujo de perder tan cuantiosas ganancias y de esta forma aportaron dinero bajo el nombre de estas industrias para  nuevos avances tecnológicos para ayudar al ciudadano a respirar aire puro y a reparar el daño producido en sus gargantas. La invencion de una maquina muy ligera a modo de collarín que en un principio se empezo a utilizar de quita y pon, resultaba ser un filtro o tubo que se colocaba a modo de traqueotomia y que el collarin disimulaba, pero esto empezaba a originar quejas en la población y se decidio la drastica idea de empezar a ponerse un collarín de uso perpetuo, desde edades muy tempranas, por medio de una cirugía. Todo el collarín funciona a modo de filtro para el aire que entraba en la boca  o por ranuras abiertas directamente a éste, filtraba  los tóxicos con una solucion cristalina y gelatinosa incolora  y el oxigeno limpio pasaba a la sangre a través de el, con esto mataron dos pajaros de un tiro, ya que daban la publicidad de que los pulmones tan deteriorados y dañados se repondrian ademas de que eliminarían el cancer de pulmon por fumar, la sensacion de placer de la nicotina pasaría directamente por el collarín al flujo sanguineo. El collarín lo implantaban en niños de 3 años y lo iban cambiando de tamaño poco a poco a modo de los collares metalicos que recordaban de las tribus de los padaung de Myanmar, junto a la frontera con Tailandia, los cuales hacian a sus mujeres ponerse collares metalicos en el cuello alargandoselo hasta tres veces su longitud normal atrofiando la musculatura para que aquellas que fuesen infieles las castigaban quitandoles el collar teniendo que vivir postradas en cama o sugetandose la cabeza con las manos y lo mas probable es que muriesen.

El continuo riego cerebral por parte de la maquina hizo que el craneo de el hombre aumentase y esto ayudó al crecimiento de los ojos por la necesidad de comunicacion y expresion ya que las cuerdas vocales se atrofiaron por las quemaduras de los gases y los medicos las estirpaban al poner el collarín. Aquellos individuos con ojos mas grandes podían comunicarse mejor con los demas individuos y de ahi que creciesen gradualmente como crecian las relaciones sociales entre ellos. Llegando al punto de que grupos organizados como partidos del pueblo hacian peticiones a las industrias como unas lentillas especiales que les protegiesen el medio, para ellos, mas directo de comunicación, con la escusa de poder ser mas efectivos en trabajos de contrucción y de otras indoles siempre bajo la supervisión de los “Государь”s  . Hasta que llego un día en el que los “Государь”s por haberse reproducido tan hermeticamente entre ellos que su sangre era debil y empezaban a tener problemas geneticos serios de tipo disfunciones mentales y sin embargo los individuos de bajo escalafon se habían endurecido con el tiempo y habían evolucionado, siendo la especie fuerte por eso se produce una revolucion de esos grupos bien organizados quitando del poder a los “Государь”s y adueñandose de todos sus conocimientos encerrados en grandes bibliotecas .


 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: